• Instagram Social Icon
  • Facebook Reflection

Rio Bajo Madre de Dios  Km 4

Puerto Maldonado, Tambopata PERÚ

Contact Us

Our Address

Follow Us

TEL: +51 986 818 267

E-MAIL: haciendaherreratambopata@gmail.com

© 2017 by Hacienda Herrera. Proudly created with Wix.com

Reservations

Nuestros programas:
SIENTE EL BOSQUE

2 días / 1 noche

DÍA 1

LLEGADA

Los recibiremos en el aeropuerto o en la estación de autobuses y nos embarcaremos hacia la Hacienda Herrera, viajando unos 20 minutos en bote por el río Madre de Dios. A la llegada les brindaremos toda la información necesaria sobre su estadía y podrán descansar un poco antes de su primera actividad.

VISITA A NUESTRA CHACRA ORGÁNICA

Durante la visita a nuestra chacra aprenderán sobre la agroforestería orgánica amazónica y podrán apreciar diferentes plantaciones de cultivos tropicales, tales como plátanos, papaya, guaba, cacao, carambola, mango, acerola, piña, caña de azúcar, naranjas, mandarinas y limones, palta, caimito, cocona, aji dulce y yuca. De acuerdo con la disponibilidad de temporada tendrán también la oportunidad de probarlos!
Duración: 2 horas

KAYAK EN EL RÍO MADRE DE DIOS

Hacer kayak en un río amazónico es una actividad que profundamente nutrirá su conexión con la selva tropical. Todo lo que tenemos que hacer es remar río abajo en el río Madre de Dios y disfrutar de la impresionante sensación de estar remando en la cuenca del Amazonas. Mientras remamos, también podrían observar vida silvestre en la vegetación ribereña.
Después de un par de horas de diversión remando en el río, volveremos río arriba en bote a la Hacienda Herrera.
Duración: 2 horas

TIEMPO LIBRE

...para relajarse en las hamacas o disfrutar de la puesta de sol en la orilla del río.

CAIMANEO

Después de la puesta del sol saldremos en bote para experimentar el río de noche y, con un poco de suerte, para encontrar caimanes o capibaras a orillas del río Madre de Dios. Estar en el río por la noche también es una gran oportunidad para disfrutar de una impresionante vista de las estrellas y de la luna!
Duración: 1,5 horas

DÍA 2

COLLPA DE LOROS CACHUELA
Saldremos de la Hacienda Herrera a las 5 de la mañana para recorrer unos 45 minutos en bote río arriba y llegar a la collpa cuando los loros estén más activos. La collpa Cachuela es el lugar perfecto para los amantes de las aves, donde se pueden apreciar algunas especies como el loro de frente amarillo, guacamayo de frente castaña, guacamayo de vientre rojo y ocasionalmente guacamayo de cabeza azul y otros pequeños guacamayos. Tomaremos desayuno en el bote mientras seguimos observando la actividad en la collpa y disfrutando el amanecer!
Duración: 2 horas

RETORNO A LA CIUDAD

Volveremos a la ciudad en bote al final de la última excursión, generalmente a media mañana.

NUESTROS OTROS PROGRAMAS

AVENTURA

TROPICAL

5 días / 4 noches

EXPEDICIÓN
AMAZÓNICA

4 días / 3 noches

FULL

AVENTURA

1 día

SELVA
DESCUBIERTA

3 días / 2 noches

EL PRECIO INCLUYE: ALOJAMIENTO EN HABITACIÓN PRIVADA CON BAÑO COMPARTIDO, TODAS LAS ACTIVIDADES Y EL USO DE EQUIPOS SIEMPRE ACOMPAÑADOS POR UN EXPERTO GUÍA LOCAL, TODAS LAS COMIDAS (desde el check-in hasta el check-out), RECEPCIÓN EN PUERTO MALDONADO A LA LLEGADA, TRANSPORTE A LA HACIENDA HERRERA Y RETORNO EN BOTE A LA CIUDAD DESPUÉS DEL CHECK-OUT.

S/595