• Instagram Social Icon
  • Facebook Reflection

Rio Bajo Madre de Dios  Km 4

Puerto Maldonado, Tambopata PERÚ

Contact Us

Our Address

Follow Us

TEL: +51 986 818 267

E-MAIL: haciendaherreratambopata@gmail.com

© 2017 by Hacienda Herrera. Proudly created with Wix.com

Reservations

Nuestros programas:

FULL AVENTURA

1 día

Ciclismo, kayak y escalada al árbol ...Un día completo de deportes de aventura en la selva tropical.

PROGRAMA

 

AVENTURA EN BICICLETA

Durante nuestra aventura en bicicleta estaremos pedaleando por dos horas alrededor de la ciudad para explorar los principales sitios panorámicos. Comenzaremos el recorrido en el centro de la ciudad, explorando la Plaza de Armas, Plaza Grau. En estos puntos haremos unas paradas estratégicas para observar el paisaje amazónico y la confluencia de los ríos Madre de Dios y Tambopata, donde tendremos la oportunidad de tomar algunas fotos. Luego cruzaremos el Puente Billinghurst sobre el río Madre de Dios y continuaremos nuestra aventura por la Carretera Bajo Madre de Dios hacia la Hacienda Herrera.

Duración: 2 horas

DESCANSO

Para llegar a la Hacienda Herrera después de haber pedaleado dos horas cruzaremos el río en bote, una vez que lleguemos, tendremos la oportunidad de descansar y refrescarnos antes de pasar a nuestra próxima gran aventura!

CANOPY TREE CLIMBING A ÁRBOL MADRE

Trepar a un Árbol Madre de la Amazonia es una experiencia muy profunda que les hará sentir verdaderamente parte de la selva que les rodea! Desde nuestra plataforma a 25 metros de altura encima de una Lupuna, tendrán una experiencia única y la maravillosa vista del bosque desde arriba. Además podrán tomar fotos y con suerte disfrutar de las aves y la vida silvestre que viven en el dosel del bosque.
Duración: 2 horas

ALMUERZO

Después del tree climbing almorzaremos juntos y recuperaremos las energías antes de nuestra última actividad emocionante y relajante!

KAYAK EN EL RÍO MADRE DE DIOS

Hacer kayak en un río amazónico es una actividad que profundamente nutrirá su conexión con la selva tropical. Todo lo que tenemos que hacer es remar río abajo en el río Madre de Dios y disfrutar de la impresionante sensación de estar remando en la cuenca del Amazonas. Mientras remamos, también podrían observar vida silvestre en la vegetación ribereña.
Después de un par de horas de diversión remando en el río, volveremos río arriba en bote a la Hacienda Herrera.
Duración: 2 horas

 

REGRESO A LA CIUDAD

Regresaremos a Puerto Maldonado en bote, nuestro viaje tomará 30 minutos.

S/275

EL PRECIO INCLUYE: TODAS LAS ACTIVIDADES Y EL USO DE EQUIPOS SIEMPRE ACOMPAÑADOS POR UN EXPERTO GUÍA LOCAL, ALMUERZO EN LA HACIENDA HERRERA Y REGRESO EN BOTE A PUERTO MALDONADO.

NUESTROS OTROS PROGRAMAS

SIENTE

EL BOSQUE

2 días / 1 noche

SELVA

DESCUBIERTA

3 días / 2 noches

EXPEDICIÓN

AMAZÓNICA

4 días / 3 noches

AVENTURA

TROPICAL

5 días / 4 noches